La máquina de nubes de azúcar endulzará el día a los invitados de vuestra comunión, ofreciéndolos algodón de azúcar bien dulce como un obsequio diferente y original.
El alquiler de la máquina de nubes de azúcar para comuniones es un servicio muy original, ya que ningún invitado esperará encontrarse con una máquina de algodones de azúcar el día de la comunión.
La
máquina de nubes de azúcar irá acompañada de su carro de color rosa, donde encima estará colocada la olla, con un gran aparato especial para poder realizar las nubes de azúcar. Además, está siempre irá acompañada de una gran campana transparente que permitirá a todos los invitados de la fiesta ver como se hacen las nubes de azúcar, a escasos milímetros de sus ojos.
Será un auténtico espectáculo visual, a parte de ser una actividad donde los invitados la podrán disfrutar.
Seguro que todo el mundo querrá probar los algodones de azúcar con el auténtico saber de feria!
La máquina de nubes de azúcar estará fija en un punto de vuestra comunión, ya sea durante el aperitivo, o después de la comida, para que todos los invitados, de manera ilimitada, pueda comer algodones de azúcar durante las dos o tres horas de servicio que estará la máquina en funcionamiento.
Además, el alquiler de la máquina de nubes de azúcar, irá siempre acompañada de un operario de Plus Arts, encargado de realizar las nubes de azúcar y entregarlas a todos los invitados.
El alquiler de la máquina de nubes de azúcar o la
máquina de palomitas es ideal para todo tipo de eventos infantiles y familiares, ya sean en fiestas infantiles, comuniones, bodas, fiestas de empresa, o otros actos más grandes y multitudinarios, como por ejemplo, fiestas mayores o ferias y mercados. Cualquier evento es perfecto para contratar este servicio.