Para las familias más animadas y divertidas, tenemos la discomóvil para comuniones, donde toda la familia podrá bailar y disfrutar del ritmo de la música, compartiendo un buen rato con los amigos y familia invitados a la comunión.
Un disjockey profesional será el encargado de pinchar la música en vuestra comunión, adaptándose perfectamente al tipo de música que os guste y que más funcione en vuestro ambiente familiar.
Además, os realizaremos un montaje muy bonito y espectacular, para sorprender a los invitados, donde tendréis un montón de luces con focos led de colores, música y efectos especiales para conseguir un auténtico ambiente de discoteca, pero en esta ocasión en el lugar donde vosotros deseéis.
Ya sea un restaurante, una masía o una casa particular, nuestra discomóvil se desplazará allí donde vosotros celebréis la comunión.
Las comuniones son días muy especiales, igual que las bodas, se celebran una vez en la vida, y es por eso que des de Plus Arts os ofrecemos todo tipo de animación para hacer que cada comunión sea única y sea un día muy divertido y especial.
Una de las opciones de animación para comuniones es la
discomóvil, un servicio fantástico para bailar y compartir un buen rato con toda la familia, Niños pequeños y grandes podrán estar juntos, bailando y jugando con las canciones que pondrá el DJ de Plus Arts.
Es necesario destacar que des de Plus Arts trabajamos únicamente con disjockeys profesionales, que son los encargados de realizar la discomóvil, porque así sabemos que sabrán adaptar la música al público que tienen delante. En todo momento el ambiente de la fiesta será conducido por los invitados, y el único objetivo es que toda la familia disfrute de la discomóvil de la comunión.