Os ofrecemos que vuestro casal de verano sea completamente diferente, por ello os queremos mostrar una infinidad de actividades infantiles para todos los niños de vuestro casal. Tenemos un gran catálogo de actividades infantiles para todas las edades y para todos los gustos como juegos gigantes, actividades de circo, fiesta de la espuma, y mucho más.
Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!
Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar de una forma eficaz todos los casales de verano. No hablamos de talleres típicos y usuales, hablamos de talleres únicos, diferentes y originales. Talleres creativos para que los niños de vuestro casal puedan realizar con sus propias manos y nuestros materiales pequeñas obras de arte.
Que mejor que poder ofrecer cultura, durante el casal de verano, hacer que los niños aprendan a través del juego, y es que los casales de verano, son el segundo colegio de los niños, por ello hemos de tener en cuenta, no solo la parte más lúdica, si no también la más educativa, y eso, lo conseguiremos a través de los espectáculos. Espectáculo de magia, de animación musical infantil, de marionetas, de cuenta cuentos. Pregúntanos y te aconsejaremos.
Los casales de verano, son el lugar idóneo para los niños, una vez terminado el curso escolar en verano. El objetivo es que los niños continúen su formación no reglada a través de monitores que les preparan actividades infantiles y juveniles, donde aprenden a través del juego. Estos casales comienzan en junio y acaban en agosto.
En los casales de verano se organizan actividades infantiles para que los niños estén entretenidos, jugando y se lo pasen bien. Los hinchables para saltar, la fiesta de la espuma, los juegos gigantes, la fiesta del agua, la actividad de circo, el tiro con arco y los talleres de manualidades, son las actividades para niños que más gustan para los casales de verano. Son actividades infantiles muy diferentes que se adaptan a los gustos de todos los niños y niñas.
Los talleres que funcionan muy bien para los niños, en los casales de verano, son los talleres de circo, con materiales de circo para jugar y desarrollar habilidades. También, los talleres de manualidades creativas, los talleres de burbujas de jabón y juegos de agua, y los talleres con juegos tradicionales. Todas estas actividades infantiles son éxito asegurado en las programaciones de los casales de verano.
Los casales de verano suelen tener una duración de 5 semanas: la última semana de junio, y las cuatro semanas de julio. De todas maneras, los casales de verano se pueden contratar por semanas sueltas, según las necesidades de cada familia.
A la hora de planificar y programar las actividades para los casales de verano, hay que tener en cuenta ofrecer propuestas lúdicas y educativas que incluyan actividades diversas, para todos los gustos. Actividades de juego más movidas, y otras de manualidades más tranquilas. También juegos de agua, y sin duda, siempre es bueno contratar a una empresa de animación infantil, con juegos, actividades, hinchables, espectáculos, fiesta de la espuma, y propuestas diferentes para sorprender a los niños.
Los casales de verano están pensados para niños y niñas de 3 a 12 años, de infantil y primaria, y normalmente suelen dividir a los niños en diferentes grupos, por edades, para ofrecer actividades infantiles acordes a la edad y a los intereses de los niños.
Los casales de verano se realizan en colegios, en masías, en gimnasios y centros deportivos, y algunas veces en pabellones, cuando son casales de verano organizados por escuelas de fútbol, básquet u otros deportes. También son muchos ayuntamientos los que deciden organizar casales de verano, y por ello prestan sus instalaciones, como por ejemplo, los centros cívicos.