El alquiler de la máquina de palomitas para comuniones o eventos familiares, es una opción fantástica como elemento atractivo que a la vez nos ofrecerá la posibilidad de regalar palomitas a todos nuestros invitados para que las prueben.
El servicio de la
máquina de palomitas, se contracta normalmente para el momento del aperitivo, antes de comer, o bien, después de la comida cuando todos los invitados pasan un buen rato hablando y compartiendo la fiesta con música, espectáculos o algún tipo de animación para comuniones.
Además, es un complemento ideal para dar un toque original a vuestra fiesta o evento familiar, ya que la máquina de palomitas realizará las palomitas al momento, delante de todos los invitados, y los más curiosos podrán acercarse por detrás del vidrio de la máquina de palomitas para sentir explotar los granos de maíz que se convertirán en grandes palomitas!
Ofrecemos palomitas saladas, con sal o sal con sabor a mantequilla, como las auténticas del cine, de esta manera el olor que saldrá del carro de palomitas de las palomitas recién hechas será inconfundible.
Es necesario destacar que el servicio de la máquina de palomitas, tiene una duración de dos o tres horas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, y que durante este rato, un operario de Plus Arts, será el encargado de realizar las palomitas, con la máquina de palomitas, y las repartirá a los invitados, de manera ilimitada, durante las horas de servicio. De esta manera, los invitados de la fiesta o la comunión podrán comer tantas palomitas como deseen sin límite.
La máquina de palomitas, o carro de palomitas también se puede complementar con otro servicio muy parecido, como sería la
máquina de nubes de azúcar. Las dos máquinas forman una pareja ideal para cualquier fiesta infantil, fiesta familiar o comunión.