Los castillos hinchables son una actividad infantil genial para aquellas fiestas infantiles donde hay invitados muchos niños y niñas. Es por eso que el
alquiler de hinchables está tan de moda para las fiestas de comuniones.
El alquiler de castillos hinchables para comuniones cada vez es más habitual, ya que permite a la familia poder disfrutar de la celebración mientras los niños se lo pasan en grande, saltando y jugando con los hinchables infantiles para comuniones.
Tener un inflable infantil en la comunión es sinónimo de comodidad y tranquilidad para los padres y familias, ya que saben que los niños y niñas estarán entretenidos un buen rato.
Además, des de Plus Arts, disponemos de un montón de hinchables para comuniones, de todas las medidas y formas, para que se puedan adaptar fácilmente a cada espacio y comunión. Tenemos castillos hinchables para interior o exterior, así pues, cada familia podrá escoger si quieren montar el hinchable dentro de la masía o restaurante, o bien fuera en el exterior.
Y es que los hinchables son las atracciones preferidas de los niños y niñas, es por eso que las comuniones más divertidas tienen colchonetas para saltar los niños y niñas durante toda la fiesta!
Disponemos de castillos inflables con tobogán, con zona de salto, con obstáculos para poder jugar en su interior…también de hinchables infantiles acuáticos, o bien hinchable deportivos para los más competitivos. Un montón de opciones para el alquiler de hinchables en comuniones.
Los hinchables para niños irán siempre vigilados por un monitor o monitora de Plus Arts, encargados de vigilar en todo momento el hinchable y asegurarse del buen funcionamiento. Además, los monitores que contralan el inflable, también serán los encargados de gestionar los turnos, y hacer que los niños o niñas se lo pasen bien con la máxima seguridad.
Si queréis diversión, juego y tranquilidad, para el día de la comunión, no dudéis en alquilar un hinchable, ya que será la actividad estrella de la fiesta infantil.