Debido a su gran éxito y participación, hemos decidido transformar y llevar la actividad arenart con la temática que más gusta a los niños y niñas: el Halloween!
Arenart de Halloween es una auténtica maravilla. Una actividad que los niños y niñas de hasta 8 años podrán compartir con sus acompañantes adultos, mientras pintan un cuadro con arena de colores. En cambio, los niños y niñas más grandes también podrán participar, y de manera autónoma podrán decorar y pintar los cuadros de Halloween con todas las arenas de colores, como auténticos artistas.
Disponemos de diferentes dibujos de halloween los cuales los participantes podrán escoger. Y pondremos a disposición de todos los invitados más de 15 colores con tonalidades de arena diferentes para que puedan descubrir las mejores combinaciones, convirtiéndose en grandes artistas.
Pintar con arena es una actividad fascinante, preciosa, a la vez que divertida, y permitirá que las familias participantes puedan llevarse a casa, un cuadro de Halloween, de recuerdo de la fiesta. Un dibujo que les durará para siempre.
Así pues, como si de un taller de manualidades se tratara, con una magia especial, los niños y niñas estarán invitados a dejarse llevar por la magia de los colores, fluyendo dentro de una actividad enmarcada en un espacio delimitado con un recinto preparado para crear un entorno que invitará al arte y la creatividad.
Magia y diversión. Arte y creatividad. Originalidad y participación. Cultura y tradición. Son solo algunas palabras que definen esta maravillosa actividad: Arenart!