El Laberinto de Eleonor es actualmente la instalación móvil de túnel del terror más exitosa de Halloween. Un pasaje terrorífico, con cientos de posibilidades, y es que no es un camino que seguir, es un laberinto con diferentes entradas y salidas, con múltiples pasillos para perderse y descubrir. Eso convierte a este laberinto del terror, en el único y más sorprendente pasaje del terror de Barcelona y toda Catalunya.
Ofrecemos, con el mismo montaje, realizar dos sesiones: un túnel del terror de público infantil y familiar, y una segunda sesión, para público adulto. No varia el montaje, no varía la decoración, solo el grado de susto y la acción de los actores, dentro del pasaje del terror. Les podemos asegurar que hay mucha diferencia.
Recomendamos realizar el servicio en horario de tarde, aún con luz natural, para los niños, y a partir de la noche, donde se ha de entrar de forma obligatoria con linternas, para público adolescente y adulto, y porque no, también para los niños más valientes.
Si tienen miedo, les aconsejamos que mejor no entren, en el laberinto del terror de Eleonor, ya que no entran a un servicio donde se reirán o saldrán con una sonrisa en la cara, todo al contrario, cuando estén en el túnel del terror, solo desearan encontrar la salida para sentirse libres.
En el pasaje del terror encontraran: actores reales, más de 15 autómatas que se mueven con sensores de movimiento y sonido, y un sinfín de efectos especiales, que hacen de esta experiencia, una vivencia de lo que es el miedo y el terror, como si de una película del terror se tratara.
Para montar el túnel del terror, no hace falta que dispongan de una casa, ni de una estancia con habitaciones, solo de un espacio diáfano, a poder ser de interior, de más de 15x15 metros, para realizar toda la instalación. Plus Arts se encargará de todo. Seis horas de montaje, para recrear un laberinto completo, al lado de un cementerio real.
¿Quieren vivir un Halloween terrorífico? Contraten El Laberinto de Eleonor, pese al miedo, sus participantes querrán repetir de forma segura!
Descubre el Túnerl del Terror “El Laberinto de Eleonor”
Eleonor, una niña pequeña de 5 años, de familia adinerada que vivía en un gran torreón, decidió salir sola la noche del 31 de octubre a pasear por sus jardines. Con tal mala suerte que se introdujo en el laberinto del cementerio, y nunca más la encontraron.
Sus padres desesperados, mandaron a todos los criados a buscarla, y desde hace más de 500 años, todos siguen en su interior, sin dar con ella.
El criado, la sirvienta, el jardinero, el cocinero, los monjes y la monja, el buzón de la familia, así como todas las personas del pueblo que se ofrecieron a buscarla, murieron en su interior y a día de hoy, solo quedan sus almas deambulando, así como todos los muertos del cementerio. Se dice que Eleonor, sigue en su interior montada en un patito de feria. ¿Serás capaz de encontrarla?