En el taller de tatuajes de aerografía de halloween todos los invitados podrán tatuarse diferentes dibujos de halloween en su propio cuerpo.
Un monitor especialista en la utilización de la máquina de tatuajes de aerografía, será el encargado de realizar tatuajes en la piel de los invitados.
Disponemos de un montón de plantillas y modelos de halloween, como por ejemplo: arañas, telas de araña, murciélagos, calabazas, castillos encantados, fantasmas, sombreros de bruja… cómo veis, un sinfín de plantillas para realizar tatuajes de aerografía de halloween.
Cada niño y niña, o incluso los adultos, podrán escoger que dibujo quieren tatuarse en su piel. A más, también tendrán que escoger el sitio dónde querrán tatuarse. Lo más habitual es hacerlo en los brazos, manos, o tobillos, pero cada persona tendrá sus preferencias.
El taller de tatuajes de aerografía se realiza con tinta de body paint, antialérgica, y especial para aplicar encima la piel de los niños y niñas. Así pues, se convierte en una actividad para poderla disfrutar en familia.
La actividad de halloween de tatuajes de aerografía es un taller ideal para cualquier tipo de fiesta de halloween, ya sea para colegios o para fiestas públicas o privadas.