Alquiler de photocall de Halloween
El photocall de Halloween es un espacio montado especialmente, con un telón de fondo de color negro, y todo un seguido de decoración terrorífica para hacerlo muy visual y atractivo. La decoración del photocall de Halloween está diseñada especialmente con motivos de terror i miedo, e incluye hinchables de Halloween, hinchables terroríficos y un baúl con todo de material decorativo. El ambiente que se creará en este espacio del photocall será digno de ver, ya que estará todo especialmente pensado para la fiesta de Halloween.
A demás, con el photocall de Halloween pondremos a la disposición de todos los invitados, complementos y disfraces para que puedan hacerse fotografías de miedo.
Gorros de Halloween, para simular ser una bruja, un mago o payaso asesino. Gafas de colores, pelucas terroríficas, y un montón de accesorios y complementos de Halloween para completar este photocall y que todos los participantes salgan divertidos en todas las fotografías. Para una fiesta de miedo, la mejor opción es el alquiler del photocall de Halloween, que podrá complementar otras actividades que tengáis en esta fiesta de miedo, como por ejemplo, el maquillaje de fantasía de Halloween, el camerino de Halloween, u otras actividades de juegos gigantes o hinchables infantiles y para adultos.
Si la fiesta de Halloween será una fiesta infantil y familiar, no dudéis en dedicar un espacio de la sala al photocall de Halloween, porqué será una actividad para disfrutar en familia, y que a más, con ella podrán llevarse un recuerdo a casa, una bonita foto guardada en su móvil para toda la vida.