El taller de dulces de Halloween consiste en la elaboración de una brocheta de chuches que podrán fabricar los niños y niñas para decorarla con motivos de Halloween y llevársela a casa para degustar o decorar cualquier rincón.
Durante la celebración de Halloween es muy habitual que los niños y niñas se disfracen de personajes terroríficos, y por este motivo, hemos pensado que realizar un taller de brochetas de Halloween con gominolas puede ser una buena opción para que las puedan decorar con personajes de terror.
Los personajes protagonistas del pincho de Halloween serán Frankenstein, de color verde, un fantasma realizado con una nube blanca, y una calabaza con ojos y boca, como las auténticas calabazas de Halloween. Además que la calabaza es un fruto típico de otoño.
El taller de Halloween se convertirá en una actividad infantil y familiar fantástica para llevar a cabo en cualquier celebración con niños. Fiestas escolares, fiestas de Halloween en centros comerciales, ferias de otoño y mucho más.
Las brochetas de Halloween las podrán elaborar niños y niñas de todas las edades, des de niños pequeños, hasta niños y niñas más grandes, ya que el taller irá dinamizado por una monitora que irá indicando paso por paso como montar las brochetas de chuches, para que todos los niños y niñas puedan construirla a la perfección.
Una vez los participantes hayan pinchado todos los dulces en su palo de madera, solamente quedará decorarlo, con chocolate desecho, dibujando sus ojos, la boca y todos los elementos que más les gusten para elaborar la brocheta dulce de Halloween.
Finalmente y para acabar la actividad, y convertirla con un toque más especial, todos los invitados podrán pintar un dibujo de Halloween, que recortaran y engancharan en la parte superior de la manualidad de Halloween para obtener un perfecto acabado.
Los caramelos también son uno de los productos protagonistas de esta nueva festividad de Halloween, así pues, con esta actividad les daremos su protagonismo, haciéndoles un sitio ideal, con este taller de dulces de Halloween para los niños y niñas más atrevidos.
Destacar que este taller de Halloween solamente es una opción de nuestro catálogo de talleres de manualidades de castañada y Halloween. Por ello, os invitamos a mirar todas nuestras propuestas de talleres que ofrecemos para que podáis escoger la que más os gusta.
Para Halloween también se puede realizar este mismo taller, haciendo una brocheta de fruta con motivos de Halloween. En este caso, no dejaría de ser el mismo taller, pero cambiando los dulces por fruta, y convirtiendo el taller de Halloween en una propuesta más saludable, y a la vez igual de dulce.