La actividad de mini-golf es una propuesta de juego para niños, adolescentes y adultos. Una actividad donde toda la familia podrá disfrutar y jugar del mini-golf portátil de Plus Arts.
El mini-golf nos ofrece un juego muy atractivo, con ocho pruebas diferentes, que permitirán experimentar con diferentes niveles y desarrollar las habilidades de cada jugador.
Cada set tendrá dos palos y dos bolas. Cada palo, tendrá una medida diferente, para que así puedan jugar desde los niños más pequeños, hasta los adultos. Cada set, irá acompañado de una bandera des del 1, hasta el 8, haciendo así, que el número 1 sea el agujero más fácil y el 8 el más complicado. En cada agujero, encontraremos diferentes caminos y obstáculos, para intentar introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.
Además, se trata de un mini-golf portátil, es decir, lo instalaremos allá donde nos pidáis, y lo podremos llevar a la fiesta que estáis preparando. Solo hará falta un requisito, i es que necesitamos que el suelo sea bien liso y plano, y que no hayan granes desniveles, para que el juego funcione correctamente.
Es necesario destacar que la actividad de mini-golf irá acompañada siempre de un monitor de Plus Arts, que será el encargado de montar y desmontar la actividad, así como también de dinamizarla durante su funcionamiento con todos los participantes.
Se trata de una actividad familiar, para niños y adultos, donde la interacción entre todos ellos creará un clima muy familiar, a la vez que divertido y participativo.
La contratación de la actividad del mini-golf es bien fácil, solo es necesario que os pongáis en contacto con nosotros, y miraremos la disponibilidad de la actividad para llevar a vuestra fiesta o evento.