Todos los sueños pueden hacerse realidad. Plus Arts ha creado esta actividad infantil para cumplir todos aquellos sueños de los niños y niñas que siempre desean jugar y experimentar con la arena de la playa.
Os llevaremos a vuestra fiesta infantil o celebración, un espacio singular donde encontrareis arena de la playa y todos los juguetes necesarios para poder jugar como si estuvierais delante de la playa.
Los niños y niñas que quieran formar parte de esta aventura, tendrán que entrar en una preciosa estructura en forma de castillo que les invitará a imaginar y dejarse llevar por la magia de la arena.
La arena es un elemento sencillo y natural que nos permite pasar fantásticos momentos de juego. Permite a los más pequeños desarrollar la creatividad y la investigación e experimentación a través de los sentidos, dónde podrán descubrir sensaciones con las manos y otras partes del cuerpo.
La actividad de castillos de arena, nos permitirá poder jugar cómodamente con las manos y sin la necesidad de arrastrarse por el suelo, puesto que la arena estará situada en unas mesas altas y con patas, que estarán a la medida de los niños. A más, será un espacio ideal para que los niños se relacionen y compartan el espacio de juego.
Los niños y niñas podrán hacer ciudades imaginarias con castillos de arena, con la ayuda del cubo, la pala y el rastrillo. Podrán hacer barro con agua y arena, y podrán usar un montón de juguetes que tendremos preparados dentro de unos grandes baúles piratas.
La actividad infantil que os presentamos es apta para niños y niñas de todas las edades, pero especialmente, hemos creado esta actividad de manera exclusiva para los niños y niñas más pequeños, de 3 a 5 años, que muchas veces van a fiestas infantiles y no encuentran la actividad ideal para ellos. Plus Arts siempre pone de su parte para que los niños y niñas de todas las edades puedan disfrutar de actividades infantiles pensadas para su franja de edad. Nos interesa que cada cual pueda tener sus espacios de juego adecuados y pensados para ellos.
En definitiva, en esta actividad tan divertida encontrareis que el aprendizaje esta introducido en un espacio privilegiado, un espacio de juego que hará disfrutar a los más pequeños de la casa.