Muchas veces cuando las familias van a las fiestas infantiles y familiares, se dan cuenta que hay juegos y actividades para los niños y niñas a partir de 6 años en adelante. Y muchas veces se preguntan: ¿Y las actividades para los más pequeños? ¿Y para los bebes? ¡Todos los niños y niñas tienen derecho a jugar!
Des de Plus Arts tenemos una visión muy amplia de los niños y de sus necesidades, es por eso que hemos diseñado un montón de actividades infantiles para los niños y niñas de 0 a 5 años.
Está muy bien que los niños pequeños puedan jugar como los grandes, y compartir un mismo espacio, porque seguramente será una experiencia muy enriquecedora, para todos. Pero también hay momentos donde los niños necesitan su espacio, y poder tocar, jugar y pasarlo bien, en unas condiciones adecuadas y con materiales adaptados a sus edades.
Para las fiestas infantiles y para los más pequeños, hemos preparado algunas actividades infantiles súper divertidas:
La
ludoteca infantil es un espacio idóneo para los niños y niñas más pequeños de 0 a 5 años. En este espacio, los niños encontrarán un montón de rincones de juego, para poder escoger el que más les guste para poder jugar. Un espacio de lectura con diferentes cuentos y cojines para estar bien cómodos, un espacio de
construcciones de
todo tipos de encajes, el espacio del juego simbólico, la zona de creatividad para poder dibujar y pintar, y si es necesario, la ludoteca infantil donde se podrá complementar con un hinchable infantil, exclusivo para los niños y niñas más pequeños.
También queremos presentaros la actividad
“un mundo de piezas”, una actividad exclusiva y muy visual y divertida, donde los niños encontrarán un puzle gigante de 10x3metros, que podrán hacer y deshacer a su gusto.
La actividad de los
castillos de arena, también es una actividad infantil, en esta ocasión, pesada para niños a partir de 3 años en adelante, y donde todos podrán jugar con la arena de la playa y hacer castillos y otras estructuras.
Por otra banda, tenemos la colección de
juegos gigantes para los más pequeños, juegos de madera tradicionales, para que los más pequeños también puedan jugar y pasar un buen rato con los juegos gigantes.
Y por último, la actividad de
Little Cheff, una actividad de cocina para niños, donde podrán elaborar sus platos y convertirse en grandes cocineros.