Los espectáculos de magia son una de las mejores animaciones para bodas, porqué los puede disfrutar toda la familia. Así pues, la contratación de un espectáculo de
magos para bodas es de lo más habitual, y es un servicio que realizamos en una media de 70 bodas al año.
Des de los invitados más pequeños de la boda, hasta los más mayores, podrán reír y pasar un buen rato con la animación mágica que os realizará el mago para bodas.
Los magos de Plus Arts son magos profesionales, magos con experiencia, y que a parte de una larga trayectoria artística disponen de premios de ilusionismo, nacionales e internacionales, por lo que destacan y saben perfectamente cómo trabajar en cada situación para llegar a la gente y hacerles pasar un buen rato.
Si estáis pensando en contratar un espectáculo de magia para bodas, tendréis que pensar en qué momento os gustaría realizarlo, puesto que disponemos de diferentes espectáculos y diferentes formatos de espectáculos de magia para bodas. A continuación os explicaremos las diferentes opciones, para que podáis valorar la que más os gusta para vuestra boda:
- Uno de los espectáculos de magia para bodas más típicos es la realización de la magia de cerca durante el aperitivo. El mago realizará magia a escasos milímetros de los ojos de los espectadores, haciendo juegos de magia con cartas, monedas, pañuelos, y elementos pequeños delante de los pequeños grupos de personas que se vayan formando.
- Luego, para los novios más atrevidos, y para aquellos que desean ofrecer un tipo de espectáculo más vistoso y grande, ofrecemos el espectáculo de magia de escenario, de una hora de duración, y el cual podrán disfrutar todos los invitados de la boda al mismo tiempo.
Los espectáculos de magia están en vuestras manos, así que solo tendréis que explicarnos cual es vuestra idea en la boda, y nosotros podremos aconsejaros de qué tipo de espectáculo de magia se adapta más a vuestra celebración.