La discomóvil es el momento más esperado por los invitados en las bodas. Es cuando los invitados toman protagonismo y aprovechan para bailar y pasar un buen rato bajo las luces de colores y con la música de la discomóvil.
Hay que pensar que la discomóvil es el momento clave de diversión de todos los invitados, y es por eso que lo que pase en la discomóvil será el último recuerdo con el que se marchen los familiares y amigos.
La discomóvil tiene que ser un éxito, sea como sea. Es por eso que des de Plus Arts solo trabajamos con los mejores disyoqueis del territorio catalán, ofreciendo grandes y espectaculares montajes des discomóvil para que todas las bodas sean exitosas.
Os aseguramos que el disyóquey conectará con los invitados des de un primer instante, para ofrecer la música que ellos desean escuchar y bailar, y de esta manera conseguirá que la pista de baile esté siempre repleta de invitados con ganas de bailar.
Un disyóquey trabaja con psicología, poniéndose en la piel de los invitados de cada boda, y haciendo que todas sean diferentes y únicas. A más, cada pareja es un mundo, y a cada cual les gustará un tipo de música distinto, por ello, el disyóquey adaptará cada boda a los gustos de los novios y todos los invitados.
Así pues, la función principal del disyóquey será estimular a los invitados con una discomóvil adaptada a cada celebración.
Si estáis buscando una discomóvil para vuestra boda, no dudéis en llamarnos para que podamos explicaros en detalle en que consiste el servicio de discomóvil y qué incluye el montaje de luz y sonorización.
Y si queréis crear un momento especial en el baile nupcial, hablaremos de la atmosfera y haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer realidad todos vuestros sueños!