A principios de diciembre es el momento de dar la bienvenida a la navidad, y un acto emblemático que no deja a ninguno indiferente es la esperada encendida de luces de navidad!
Y no hay nada mejor que realizar una gran encendida de luces de forma mágica, para hacer revivir la magia de la navidad, que en pocos días llegará.
Os proponemos realizar el espectáculo de la encendida de luces con “La Magia de la Navidad” de la mano de un gran profesional en el mundo del ilusionismo, Magic Sergio!
Un espectáculo de luces y color, donde la magia hará cruzar fronteras y mientras los niños disfrutan, los adultos podrán reencontrarse con su niño interior, el niño que todos llevamos a dentro.
Un espectáculo de encendida de luces divertido, para hacer reír y disfrutar durante una hora de espectáculo con mucha magia y participación.
A demás, el espectáculo de “La Magia de la Navidad” acabará con un número de magia espectacular, donde Magic Sergio y acompañado de todos los ciudadanos y ciudadanas, encenderá las luces de todo el pueblo de una manera mágica y especial.
También ofrecemos la posibilidad de que el espectáculo para la encnedida de luces esté acompañado de algunos elementos, que harán brillar a cada uno de los miembros del pueblo: una varita mágica luminosa, un globo de helio para realizar una gran volada, pulseras luminosas, gafas mágicas con luz o muchas cosas más, serán algunos de los complementos que nos podrán ayudar en la encendida de luces para hacerla mágica y original.
Magic Sergio, será el encargado de conducir toda la velada, con sus juegos de magia y sus palabras, donde harán de la velada una gran fiesta.
Magic Sergio es un mago profesional, que ha recorrido una infinidad de teatros del territorio catalán y de países internacionales, como por ejemplo: Italia, Alemania, Portugal, Finlandia, Blackpool, incluso Las Vegas, realizando sus espectáculos con los que está alabado por numerosos premios de magia nacionales e internacionales. Así pues, su larga trayectoria profesional alaba su experiencia encima de los escenarios.