Regala experiencias mágicas en navidad, con nuestra bola de nieve, donde niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar con la nieve y realizarse bonitas fotografías, como recuerdo de un bonito día de navidad.
La actividad de bola de nieve de navidad tiene como objetivo que los niños y familias puedan entrar en su interior para jugar con el confeti blanco que encontraran a modo de nieve. Una actividad divertida que los niños disfrutan sin cesar.
Además, mientras los niños juegan en el interior de la bola de nieve hinchable, los padres pueden hacer increíbles fotos des del exterior, donde captaran la esencia de un bonito día de invierno y de navidad, con la nieve caer.
Muchas veces los propios padres y adultos también desean entrar en la bola de nieve hinchable de navidad, y por supuesto, que todo el mundo está invitado a vivir esta experiencia innovadora y de lo más original.
La bola de nieve de navidad es una estructura hinchable transparente, donde se puede ver todo lo que sucede en su interior. Dispone de un telón de fondo para que las fotografías queden estupendas, y además, es una actividad hinchable decorativa para centros comerciales o para fiestas de navidad donde el objetivo sea ofrecer un servicio original para sorprender, y para que la gente se acerque y pueda disfrutar de una vivencia diferente.
En definitiva, la actividad más original para las fiestas y eventos de navidad será la gran bola de nieve, una atracción de navidad para interaccionar y jugar. También para usarla como cabina de fotos o photocall, y para campañas navideñas, donde incluso los niños y niñas podrán encontrar y saludar a Papa Noel en su interior, si se desea que el personaje esté en el interior de la bola de nieve hinchable.
Con el alquiler de la bola de nieve de navidad lograreis que muchos niños y niñas cumplan sus sueños, ver nevar sin pasar ni una pizca de frío.
Un bonito recuerdo navideño estará asegurado dentro de la gran bola de nieve hinchable de navidad.
El servicio de la bola navideña es genial para todo tipo de fiestas de ayuntamientos, así como también centros comerciales o asociaciones de comerciantes, eventos de empresa de navidad y todo tipo de clientes y organizaciones que deseen montar una atracción de navidad divertida y original. Las campañas de navidad con la bola de nieve tendrán un éxito garantizado.