Divertixocs es una actividad familiar que abarca un amplio margen de edades, ya que es una actividad dónde se lo pasaran bien niños y niñas de entre 3 y 99 años. Todos estarán invitados a disfrutar de la actividad de autos de choque, una actividad ecológica dónde os lo pasareis súper bien.
Se trata de una actividad infantil muy dinámica, y tan innovadora cómo original, ya que es muy atractiva y diseñada especialmente para divertirse en familia. Los niños menores de 5 años tendrán que ir acompañados de un adulto, ya sea su papá, mamá, hermano u otro acompañante que pueda cuidar de él y ayudarlo a manejar el auto de choque ecológico.
Divertixocs es una actividad infantil y familiar parecida a unos autos de choque, pero estos son ecológicos y muy originales, ya que están formados por grandes flotadores. A parte que son muy seguros, ya que no se utiliza la energía eléctrica, sino que estos se moverán con la fuerza motriz que harán los participantes con sus propios pies.
La intención es que los niños o adultos jueguen a chocar con los otros Divertixocs, como si de una feria de autos de choque se tratara. ¡Sin duda son los autos de choque del futuro! Una actividad infantil ecológica e igual o más divertida que cualquier otra.
Los autos de choque ecológicos sirven para fomentar a todos los niños y a sus familias sobre su responsabilidad con el medio ambiente. Es por eso que esta actividad infantil ecológica ha recorrido muchísimas ferias y fiestas infantiles dónde la intención era concienciar a los niños sobre el respeto y la cura del medio ambiente.
¡Una manera diferente de aprender y a la vez de pasarlo súper bien!