Hinchable selva
- Largo: 5 mts.
- Ancho: 5 mts.
- Altura: 4 mts.
- Para niños y niñas de 3 a 5 años.
- Peso máximo de carga: 300 kg.
- Usuarios simultáneos: 8 personas.
El castillo hinchable de la selva tiene unas medidas de 5 metros por 5metros, y es un hinchable muy atractivo para los niños y niñas más pequeños de la casa.
Es un hinchable de colores muy vivos, que llama mucho la atención y a los niños y niñas les gusta muchísimo.
A demás, en su interior encontraremos animales hinchables que hacen que el castillo hinchable sea aún más atractivo para los niños.
Un mono, una tortuga y dos dinosaurios son los animales que los niños y niñas podrán encontrar en el interior del hinchable para poder interactuar con ellos. Son animales hinchables en forma de obstáculo, para jugar y disfrutar de la experiencia.
El alquiler del castillo hinchable se recomienda para niños y niñas pequeños ya que y todo sus medidas podrían subir niños más mayores, es un hinchable ideal para niños de 3 a 5 años.
El castillo hinchable siempre va acompañado de un monitor, una persona especialista que conoce el funcionamiento del hinchable y que será el encargado de dinamizar la actividad, así como también asegurarse de que todo está a la perfección para garantizar la seguridad de los niños y niñas.
Es un hinchable infantil que cumple con la normativa UNE y que dispone de todos sus certificados en reglad y con todas sus revisiones pasadas. Está fabricado con materiales de alta calidad, especiales para la fabricación de hinchables infantiles y estos materiales son ignífugos con el certificado M-2.
En definitiva, ponemos a vuestra disposición hinchables de calidad, con las revisiones y las mejores condiciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios.