La actividad de cocina de Plus Arts, Little Chef, nos ofrece múltiples posibilidades gastronómicas, ya que dentro del recinto de la actividad de cocina, los invitados podrán elaborar diferentes platos: aperitivos, desayunos o meriendas, e incluso algún postre.
¿Pero, queréis saber cuál es la actividad de cocina más solicitada a lo largo de todo el año? Pues es esta: ¡la actividad de las piruletas de chocolate!
Realizar piruletas de chocolate es muy sencillo, de manera que se convierte en una actividad de cocina accesible para niños y niñas de todas las edades.
A más, ¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Y las piruletas? Los niños y niñas estarán deseando poder hacer su piruleta de chocolate, dentro de la actividad de cocina de Plus Arts, para llevársela y poderla degustar.
La actividad de cocina con las piruletas de chocolate se puede realizar dentro de la actividad Little Chef, ya que así con la estructura que la conforma y toda la ambientación, la actividad de cocina lucirá mucho más. El recinto de Little Chef simula una cocina de verdad, dónde encontrareis una carpa de 6x3metros, con un fondo como si de una cocina se tratara, y todo un seguido de mesas con manteles a cuadros, blancos y rojos, para que los niños y niñas puedan realizar la actividad.
A más, los niños y los adultos que también quieran participar en realizar la actividad de cocina de piruletas de chocolate, antes será necesario que se preparen como buenos cocineros, con sus delantales y sus gorros de chef, para poder trabajar y hacer la actividad de cocina sin ensuciarse ni un pelo.
Otro de los motivos por el que realizamos tan a menudo la actividad de cocina con las piruletas de chocolate es porqué es una actividad de cocina rápida, dónde pueden pasar muchos niños y niñas a lo largo de las dos o tres horas que dura el taller de cocina.
También porqué es una actividad con chocolate, un alimento que agrada casi a todo el mundo, y sobre todo a los más dulzones. A parte que el chocolate que usamos es sin gluten, y la pueden hacer los niños con intolerancia al gluten. Y referente a las religiones, tampoco no hay ningún tipo de problema.
Las piruletas de chocolate es una actividad de cocina que permite la inclusión, ofreciendo un taller de cocina inclusivo y para todos, dónde los participantes podrán disfrutar creando y elaborando sus propias piruletas de chocolate sin grandes complicaciones.
A parte, una vez los invitados hayan elaborado sus piruletas de chocolate, las podrán decorar con diferentes toppings y diferentes elementos para decorarlas y que estén la mar de bonitas: coco, lacasitos, virutas de chocolate, corazoncitos de azúcar, u otros elementos, serán los que tendremos para decorar, según la temporada.