Recinto hinchable Marino
- Largo: 12 mts.
- Ancho: 10 mts.
- Altura: 2 mts.
- Para niños y niñas de 0 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 0 kg.
- Usuarios simultáneos: --
El recinto hinchable marino es una estructura inflable en forma de rectángulo, que mide 12x10metros.
La temática del inflable es marina, ya que todo el perímetro está decorado con olas del mar en volumen que quedan súper bonitas, y además dispone de dibujos marinos como peces, tiburones, algas, corales, y un montón de dibujitos que acompañan perfectamente a esta temática del mar.
La entrada al recinto se encuentra situada en el lateral de la parte ancha, y dispone de un arco con dos palmeras amarillas muy llamativas y visuales que invitan a la gente poder entrar al recinto hinchable.
Esta entrada al recinto también está acompañada de dos laterales con ondas, haciendo un pequeño pasillo genial en el caso que se desee controlar el acceso al recinto.
¿Para qué sirve un recinto hinchable?
Y posiblemente os preguntaréis “¿Y para qué sirve un recinto hinchable?”, pues bien, un recinto inflable es genial para poder realizar actividades en su interior, en un espacio seguro y cerrado para poder controlar el acceso y que el material de su interior no salga del mismo recinto.
Las ventajas de los recintos hinchables son que las paredes de los mismos son de tela inflable y en ningún caso pueden hacer daño a los pies de los niños si se acercan, son blanditas y en este caso no hay peligro.
A parte, delimitar los espacios con inflables es genial para especificar muy bien la zona de cada actividad y que aparte de visual, el espacio quede decorado y bonito.
Espacio interior dentro del recinto
Dentro del propio recinto inflable encontrareis un nuevo espacio, completamente separado y diseñado para poderlo usar como espacio especial para la realización de otra actividad.
Este espacio está delimitado por paredes hinchables de color amarillo, y además en la entrada del espacio también se puede encontrar un arco de entrada, un poco más bajita, que hace delimitar aún más la zona.
Por ejemplo, en el caso que el recinto hinchable se use como ludoteca infantil, este pequeño espacio delimitado podría ser el espacio perfecto para los bebés, para los niños y niñas más pequeños.
O incluso también se podría usar como zona de lactancia o zona especial para que las familias puedan guardar los carritos de los pequeños.
En el caso que el recinto se use para otro tipo de actividad, el espacio se puede usar con una actividad simultánea y complementaria al resto, o bien como guarda ropa. Es un espacio al cual se le puede dar el uso que el cliente desee, según el tipo de evento y el tipo de actividad a realizar en su interior.