Si estáis preparando una boda original y divertida, no dudéis en dar un vistazo a nuestros personajes a la carta, actores para bodas que realizaran personajes para hacer reír y pasar un buen rato a todos los invitados.
Los actores para bodas son un tipo de animación nupcial que se puede adaptar perfectamente a cada evento, porqué nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, con múltiples personajes donde los novios podrán escoger en cada caso los que más les gusten para su celebración.
A más, también ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes personajes durante toda la boda, por ejemplo, realizando dos o tres animaciones dónde el actor se disfrazará varias veces con personajes diferentes en cada ocasión.
Por ejemplo, un primer personaje se puede ofrecer durante la ceremonia, dando la bienvenida a los invitados que van llegando. En este caso, el objetivo principal será romper el hielo, ofreciendo un actor que podrá animar la llegada de los invitados con un toque de gracia y humor. A los invitados se les pasará muy rápida la espera y el inicio de la ceremonia.
Seguidamente, se puede ofrecer un segundo personaje a la carta en el momento del aperitivo, o bien, en el momento del banquete. En esta ocasión, el actor o comic para bodas, podrá disfrazarse de cocinero o camarero, dando un toque de humor a la fiesta, y haciendo que los invitados estén entretenidos durante la comida, y pasándolo súper bien.
Los actores disfrazados de cocineros o camareros para bodas, no son personajes convencionales, de los que podríamos encontrar en una despedida de solteros, sino que son actores para bodas con un glamour especial, y con un saber estar bien cuidado, ofreciendo un servicio de animación de categoría, muy bien pensado y estudiado para bodas.
Y por último, el tercer personaje normalmente se contrata en el momento del pastel, antes del baile nupcial, ofreciendo unos minutos de show, donde la gente está relajada, ya comida, y les entrará bien un poco de gracia para reír y proceder al momento de los postres o del baile nupcial.
Así pues, la animación para bodas con los personajes a la carta son un tipo de animaciones que concuerdan perfectamente con cualquier tipo de bodas, y es una animación en clave de humor, donde todos los invitados la podrán disfrutar.