Los monitores para bodas serán los encargados de cuidar a los invitados más pequeños, los niños y niñas, haciendo que ellos también puedan disfrutar de la boda como se merecen.
Los invitados más pequeños de la boda, los niños de entre 3 y 15 años de edad, estarán vigilados y cuidados por los monitores de Plus Arts, de manera que los padres y familiares podrán disfrutar de la boda con total tranquilidad, sabiendo en todo momento que los niños están en manos de profesionales.
Los monitores para bodas son educadores con experiencia, y estarán en todo momento con los niños. Des del momento del banquete, se encargaran de que no les falte de nada a la hora de comer, dándoles la comida a los más pequeños y cortando la carne si hace falta.
Y una vez los niños y niñas acaben de comer, los monitores para bodas se los llevaran a jugar con todas las actividades que tendrán preparadas para ellos.
Los monitores les prepararan juegos de cucaña, talleres infantiles y de manualidades, globoflexia y un montón de actividades para que se lo pasen súper bien y disfruten de la boda como ellos lo necesitan: a su manera y como niños.
También daremos la posibilidad a los novios, o a los encargados de contratar el servicio de monitores para bodas, de complementar los monitores y canguros con actividades especiales, como por ejemplo, el alquiler de hinchables para saltar, o la actividad de burbujas de jabón, unos juegos gigantes dónde podrá jugar todo el mundo, u otras propuestas de juego más grandes y más especiales con las que los niños se lo pasaran súper bien.
El servicio de monitores para bodas está pensado para los niños y niñas de 3 a 15 años, y normalmente se calcula un total de ocho o máximo diez niños por monitor. En el caso que en la boda también haya bebés de entre 0 y 3 años, estos tendrán que ser cuidados por los canguros para bodas. Los canguros son educadores especialistas en el cuidado de bebés.
Si en vuestra boda hay muchos niños invitados, no dudéis en contratar los monitores para bodas, porqué haréis la fiesta más divertida para los niños y para los familiares, ya que podrán disfrutar de la boda sin preocupaciones.