Minimundos infantiles
La actividad propone seis mesas de mini mundos, con una estética espectacular que transportará a los niños y niñas a diferentes escenarios de la vida real. Paisajes 100% realistas, preparados para la interacción y el juego de los niñas y niñas.
El polo norte con los pingüinos, el bosque con las ardillas, erizos y animales terrestres, la selva con animales característicos como los elefantes y los leones, o el océano, son algunas de las recreaciones que los niños podrán encontrar para descubrir e imaginar el suyos mundos.
En definitiva, mini mundos es un espacio de juego y fantasía donde los niños podrán disfrutar del juego libre y espontáneo, a través del juego simbólico, sin normas ni instrucciones.
Qué son los minimundos
Los niños encontrarán un espacio idóneo para expresarse a través del juego, de forma que dejarán de ser los protagonistas para dar voz a los muñecos con los que jugarán dentro de cada mini mundo, dando movimiento y acción a cada uno de los animales y personajes que encontrarán para interactuar de una manera tan real como la que cada niño imagine.
Un juego libre que permitirá desarrollar la imaginación y la creatividad, desarrollando el conocimiento científico, el descubrimiento y la observación. Un juego de paciencia y concentración, donde a buen seguro se manifestará una interacción entre iguales, favoreciendo la comunicación, las relaciones sociales y el pensamiento lógico-matemático. Además, el trabajo de las habilidades motrices estará presente, de forma que los niños desarrollarán la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Mini mundos como actividad infantil
Se trata de una actividad que ocupa un espacio de 6x4metros, y que va dirigida a público infantil de 2 a 8 años, edad en la que los niños podrán disfrutar plenamente del juego. De todos modos, mini mundos es una actividad tan bonita que se abrirá un mundo apasionante ante niños y adultos.
La actividad estará dinamizada por un monitor de Plus Artes, pero dentro de la misma también podrán entrar los padres o familiares de los niños, para acompañar en el juego, a la vez que se ofrece un espacio familiar participativo donde poder reforzar vínculos en la hora que se disfruta del juego en familia.
El juego libre se convertirá en una fuente de placer y satisfacción, un juego relajante, espontáneo y activo el mar de gratificante. Una propuesta genial para todo tipo de fiestas.