Hinchable Whack a Mole
- Largo: 6 mts.
- Ancho: 6 mts.
- Altura: 2,5 mts.
- Para niños y niñas de 6 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 300 kg.
- Usuarios simultáneos: 7 personas.
El hinchable whack a mole es uno de los hinchables más divertidos de la categoría de actividades inflables del humor amarillo.
El hinchable whack a mole, tiene un diámetro de 6 metros y una altura de 2,5m. Se entra justo por unas columnas verticales que dispone el hinchable, y cada participante se situará debajo de una madriguera de del color que más le guste. El encargado de dar con el martillo, se situará justo en el centro del hinchable, más elevado que el resto de participantes.
Este hinchable es genial e ideal para niños, jóvenes, y adultos, ya que es súper divertido a la vez que agotador. Todos los participantes tendrán que subir y bajar, para poder ascender hasta su madriguera, y sacar lo suficiente la cabeza, para alcanzar una semilla de su color, que más tarde guardarán dentro de una canasta que encontrarán en la misma columna por donde habrán entrado.
Al tener una altura muy marcada, es un hinchable que no permite subirse a niños menores de 8 años, ya que si no, no llegarían a la altura deseada para realizar la prueba.
En este caso, la persona que se situará en el centro, tendrá un martillo hinchable, que en ningún momento, dañará a ningún participante, pero si servirá para simular el típico juego de feria, donde los participantes, tienen que dar en la cabeza de los topos que van saliendo. En este caso, el participante central, tendrá que evitar, dando vueltas sobre si mismo y dando con el martillo en la cabeza del resto de participantes, que los topos, puedan coger sus bolas de colores.
Los topos tendrán que conseguir diez bolas de su color. El primero que lo consiga, será el ganador. Por ese mismo motivo nadie podrá hacer trampas. Si el participante central, le ha dado con el martillo, esté tendrá que volver a bajar para poder subir de nuevo a coger su semilla.
Como todos nuestros hinchables el hinchable whack a mole, disponen para su contratación, de un monitor especialista, encargado de realizar el montaje y desmontaje de la actividad hinchable, así como también, todos nuestros hinchables infantiles disponen de los certificados y documentos reglados para el montaje de hinchables infantiles. También cumplen con el certificado M-2.