Hinchable oeste
- Largo: 6 mts.
- Ancho: 6 mts.
- Altura: 3 mts.
- Para niños y niñas de 6 a 12 años.
- Peso máximo de carga: 500 kg.
- Usuarios simultáneos: 8 personas.
El castillo hinchable del oeste es uno de los hinchables infantiles que más gusta a pequeños y grandes. Se trata de un castillo hinchable con la temática del oeste, del auténtico Far West, donde los cowboys, los vaqueros y los pistoleros son los principales protagonistas!
Los niños y niñas que disfrutaran del alquiler del castillo hinchable se pensarán que han llegado al verdadero oeste, donde encontrarán obstáculos en su interior como cactus, serpientes y animales fantásticos que les harán pasar un fantástico rato de juego.
El hinchable del oeste es un castillo hinchable grande de unas medidas de 7x6m, que permitirá una amplia movilidad de los niños en su interior.
A demás, es un castillo hinchable que dispone de tres partes bien diferenciadas, una parte de salto y con múltiples obstáculos para jugar, y una parte con una gran rampa para poder escalar y al lado, un gran tobogán, donde la diversión estará asegurada.
En el medio de las dos partes, encontramos la puerta central, por donde tendrán que entrar y salir los niños y niñas y donde siempre estará el monitor o dinamizador de la actividad. Ya que siempre cualquier hinchable ha de estar vigilado por un adultos, responsable de presenciar la actividad infantil y controlar que todo funciona a la perfección.
También es necesario destacar que el castillo hinchable far west dispone de laterales reforzados con red especial para las atracciones infantiles hinchables, que permite tener visibilidad en todo momento de los niños que juegan en su interior.
Estamos seguros que los participantes del hinchable oeste, pasaran un día inolvidable saltando y divirtiéndose en el hinchable infantil.
Los materiales para la fabricación del castillo hinchable far west son materiales de alta calidad utilizados para la elaboración de hinchables infantiles. La lona de los hinchables dispone de un tratamiento ignífugo y el certificado M-2 utilizado para el montaje de parques infantiles, de manera que es un hinchable infantil con un máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad.