Se trata de un hinchable infantil con forma de castillo, donde en su interior encontraremos a los protagonistas de la leyenda de Sant Jordi: El dragón, la princesa, el caballero Sant Jordi y los guardianes del castillo, que harán que los niños y niñas se lo pasen súper bien saltando en el interior del castillo de Sant Jordi.
El inflable Sant Jordi es el complemento ideal de cualquier fiesta infantil de Sant Jordi, ya sea una fiesta de colegio, o una fiesta preparada por un ayuntamiento, asociación de comerciantes o entidad, o incluso, es perfecto para una fiesta privada.
La fiesta de Sant Jordi es una de las celebraciones más esperadas y más celebradas a Cataluña y Barcelona, ya que es el día de los enamorados, y a parte de regalar rosas y libros, siempre se organizan muchas fiestas infantiles con
actividades,
juegos gigantes y
castillos hinchables.
Des de Plus Arts os ofrecemos el hinchable Sant Jordi, que dispone de suelo del hinchable con los colores de la bandera catalana, y además, los niños y niñas a parte de saltar podrán jugar con los personajes hinchables y los diferentes obstáculos que encontrarán en su interior.
Uno de los personajes que más gusta a los niños, y que encontrarán dentro del castillo es el dragón de Sant Jordi, un dragón hinchable y muy vistoso y atractivo que los niños y niñas encontrar dentro del hinchable y podrán jugar con el, a la vez que se suban encima, favoreciendo así el juego libre, simbólico y creativo.
Este castillo hinchable de Sant Jordi tiene unas medidas de 5x5metro y es un hinchable infantil ideal para niños y niñas de tres a doce años de edad.
Además, es necesario destacar que es un hinchable que cumple con la normativa europea de hinchables y dispone de todas las revisiones y certificados homologados de hinchables infantiles.