Celebra tu fiesta de una manera diferente con los polvos holi. Ya sea una fiesta mayor, una fiesta infantil, una fiesta para adultos, o simplemente, tu aniversario… no dudes en preparar una fiesta holi para disfrutar de una experiencia increíble.
Las fiestas holi son las fiestas de los polvos de color, una de las tendencias más actuales de las fiestas y animaciones, dónde el color estará presente en forma de polvo.
La fiesta holi es una fiesta divertida, emocionante y que concentra a mucha gente, des de niños hasta adultos, ya que todo el mundo podrá participar y jugar tirando polvos de colores.
Para la organización de las fiestas holi es muy importante contar con un espacio abierto, donde pueda caber mucha gente, porqué las fiestas holi mueven masas. También será necesario un escenario, de mínimo 4x6metros, que lo puede poner el propio Ayuntamiento. Y por lo demás, todo estará en nuestras manos.
Un buen equipo de sonorización para poner música en vivo y en directo, y un disyóquey animador serán los complementos que faltaran para una gran fiesta holi.
Y si hacéis difusión del evento, podéis estar seguros que vuestra fiesta se llenará de mucha gente con ganas de pasarlo bien y de hacer de la fiesta holi una gran fiesta del color.
Con las divertidas cuentas atrás, las batallas holi llenaran de color cada rincón: el cielo y el espacio, el ambiente y las personas. Todo el mundo acabara recubierto de polvos holi de colores, realizando una invasión de polvos que invadirán cada rincón.
¿Estáis preparados para llenar el mundo de color, con una fantástica fiesta holi?
No os olvidéis que será necesario que cada participante tenga de entre 2 a 5 bolsas de productos holi de colores, para que así cuando el disyóquey haga la cuenta atrás, se puedan producir impactantes explosiones de nubes de colores holi, que intensificaran la fiesta y el baile, invitando a todo el mundo a reír, chillar y seguir bailando con la fiesta holi de los colores.