Espectáculos de calle con animación itinerante para pasacalles, cabalgatas, rúas y desfiladas. Ideales para fiestas mayores. Ofrecemos un montón de servicios itinerantes con espectáculos para animación de calle, muy visuales y con elementos de gran formato que los hacen realmente atractivos y divertidos para niños y adultos. Los espectáculos y animación de calle o pasacalles son geniales para dinamización de calles, comercios y centros comerciales. También para ayuntamientos, cabalgatas de reyes, animaciones de carnaval para comparsas, rúas de carnaval y fiestas mayores. Las animaciones itinerantes y espectáculos de calle más visuales los encontrareis aquí.
Los hinchables decorativos son una solución versátil y llamativa para dar un toque especial a cualquier evento. Estas estructuras, diseñadas para impresionar, destacan por su gran tamaño, creatividad y capacidad para transformar espacios en escenarios únicos.
Ya sea para fiestas mayores, eventos corporativos o celebraciones temáticas, nuestros hinchables decorativos son una opción ideal para sorprender a todos los asistentes.
En Plus Arts ofrecemos una amplia gama de hinchables decorativos que se adaptan a las necesidades de cada evento. Estos son algunos de nuestros modelos destacados:
Cada hinchable está diseñado para ser altamente visible y atractivo, asegurando que se convierta en el punto focal del evento.
Además, todos nuestros hinchables incluyen servicio técnico para garantizar un montaje adecuado y seguro.
Cada año vamos ampliando nuestros catálogo de actividades e hinchables, para dar un mejor servicio a las fiestas y celebraciones que nos contratan. Todos nuestros servicios cuentan con una gran seguridad gracias a nuestros monitores, ya que nuestro único objetivo es que los niños pasen un buen rato jugando y creando cosas nuevas a través de los talleres de manuales.
Actualmente contamos con centenares de talleres y manuales, espectáculos como teatro, magia y cuenta cuentos, gran variedad de hinchables y actividades varias como por ejemplo animación con mascotas, circuito de mini-bicis y juegos gigantes para niños de 3 a 5 años.