Los elefantes de la India son dos elefantes hinchables, de gran volumen, que son geniales para adornar y acompañar comparsas i cabalgatas.
Una comparsa de Bollywood, de carnaval, o una cabalgata de reyes, especialmente acompañando al Rey Baltasar, pueden ser dos buenas opciones de animación con los elefantes de la india. También son una animación itinerante genial para fiestas del circo.
Los elefantes son elementos grandes y decorativos, que se pasearan por las calles con música y animación. Además en su interior disponen de todo un sistema de luces LED, perfecto para que puedan ser iluminados por la noche.
Los elefantes hinchables luminosos son muy vistosos cuando empieza a atardecer, y además llevan un sistema con un mando inalámbrico multicolor para poder ir cambiando los colores de los elefantes así que se crea conveniente.
El público al ver los elefantes quedaran realmente asombrados, y no dudéis en que todos sacaran el móvil para capturar el momento y hacer tantas fotos como puedan a los elefantes hinchables de la India para animaciones itinerantes.
Para poder realizar el espectáculo itinerante con los elefantes de la India será necesario usar una gran plataforma preparada con los generadores, hinchadores y todo el material necesario para llevar cada elefante debidamente atado para garantizar la máxima seguridad.
Cabe decir que los elefantes tienen una medida de 3metros, es por ello que las calles por donde deberán pasar, tendrán que ser amplias y acondicionadas para este tipo de animación de calle tan grande y visual.
La animación visual más espectacular está asegurada con los elefantes de la India, nunca vistos en nuestro territorio.