La actividad de pinta caras para niños para fiestas infantiles es ideal para las fiestas de cumpleaños o fiestas de carnaval, así como también para todo tipo de eventos infantiles.
Ahora que se acerca carnaval, seguro que en todas las fiestas encontrareis el servicio de pinta caras, o también llamado, maquillaje de fantasía o maquillaje de caras.
A los niños siempre les gusta maquillarse y pintarse la cara, para transformarse y convertirse en diferentes personajes, pero cada vez más, nos estamos encontrando que los papás también quieren pintarse la cara. ¿Y por qué no? Es genial que todos quieran participar y que todos los invitados de la fiesta puedan ir maquillados y disfrutar como si fueran niños.
Los maquillajes de fantasía que más éxito tienen en fiestas infantiles son: el Spiderman, las princesas, y en concreto la Frozen, también el pinta caras de la patrulla canina, el famoso unicornio, y los que nunca pueden faltar, la típica mariposa, o el típico maquillaje de súper héroe.
El pinta caras que ofrecemos des de Plus Arts es un pinta caras para niños profesional, realizado por maquilladoras profesionales que se dedican al mundo de los niños y del maquillaje de fantasía.
Siempre usamos pinturas de maquillaje, profesionales, antialérgicas y dermatológicamente testadas. Además, cuando realizamos los pinta caras lo hacemos con maquillaje al agua, para poder-lo aplicar con pinceles suaves a la piel del niño, y también con esponjas, según el degradado que la maquilladora necesite realizar.
En los últimos años también hemos invertido en maquillajes profesionales para pintacaras, especiales, como los Rainbow Colors, ya que estos productos ofrecen la posibilidad de aplicar unos degradados increíbles y muy bonitos, con tan solo una pasada de pincel.
Estamos súper contentos de nuestro servicio de pinta caras infantil, ya que siempre es un éxito en todas las fiestas de niños. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fiesta de carnaval o cualquier tipo de fiesta donde los niños y público familiar estén invitados, como puede ser una fiesta mayor, una fiesta en un centro comercial, o cualquier otro evento infantil.