Ante la noticia que este año no se volverá al colegio, tenemos claro que las fiestas fin de curso no podrán ser presenciales. Por este motivo, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestra fiesta fin de curso de manera virtual, online y no presencial.
La intención es celebrar, que los niños y niñas se reencuentren con los compañeros de manera online y que puedan pasar un buen rato celebrando la llegada del verano y de las vacaciones.
Y como las fiestas fin de curso siempre están llenas de actividades para niños, talleres y espectáculos familiares, porque no ofrecerles una animación en directo para que todas las familias la puedan disfrutar des de casa.
Fiesta fin de curso durante Coronavirus
Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos infinidad de plataformas que nos permiten reproducir en directo y de manera online, compartiendo un mismo momento des de diferentes localidades. Y nos aprovecharemos de la tecnología para seguir viviendo en comunidad, compartiendo con os que más queremos, y celebrando los actos de la vida.
Seguro que todos los niños y niñas y todas las familias podrán tener en mano un ordenador, una tableta o un móvil.
Las fiestas fin de curso suelen ser fiestas escolares muy esperadas por los niños y niñas. Castillos hinchables, juegos gigantes, atracciones, talleres de manualidades para niños, espectáculos familiares… son fiestas con una gran variedad de servicios, que hacen que los puedan disfrutar toda la familia y pasarlo súper bien.
Adaptando las propuestas a la digitalización, os ofrecemos:
- Un espectáculo de magia online, para los niños y para toda la familia.
- Una fiesta con bailes y animación, para bailar y mover todo el cuerpo.
- Un disc-jockey en vivo y en directo que pueda cumplir con las peticiones de los niños y niñas.
- Un taller de manualidades, con material reciclado que todo el mundo podrá encontrar por casa.
Estas son algunas de las propuestas que se pueden adaptar para realizar de manera online, a través de las plataformas para realizar videoconferencias.
Sabemos que este año no será posible celebrar las fiestas como siempre, pero por esto no tenemos que renunciar a las celebraciones, podemos hacer la fiesta de manera virtual, online y no presencial. A distancia será muy diferente, ya que nos gusta socializar y tener contacto humano, pero este año lo podremos salvar de esta manera.
También será una manera que los niños sigan en contacto con el colegio y con los compañeros de la escuela, así como también con los maestros, y que puedan consumir cultura, animación y espectáculos de manera online, una nueva forma de vida que nos acerca cada vez más a la era digital.