El circuito de mini bicis es una actividad infantil muy atractiva y original, que consta de un circuito hinchable dónde se encontraran bicicletas especiales para poder jugar y recorrer el circuito.
Os aseguramos que las mini bicis no serán bicicletas de lo más habituales, sino que son bicicletas muy especiales, ya que están fabricadas especialmente para Plus Arts. Estas son bicicletas pequeñas, y hará falta que los participantes mantengan el equilibrio para poder avanzar con sus ruedas.
Una vez los participantes aprendan y dominen la mini bici, todos podrán jugar y disfrutar del circuito hinchable, haciendo cursas y recorriendo el circuito como si de una competición se tratara.
El circuito hinchable nos permitirá delimitar el espacio, a la vez que crear el recorrido dónde los niños entraran con las bicicletas.
Es una actividad infantil de las más deseadas, ya que permite pasarlo súper bien. A más, podrá participar todo tipo de público, niños y adultos, de manera que es una actividad para toda la familia.
Todos los asistentes de la fiesta infantil o evento, estarán invitados a probar las bicicletas de Plus Arts.