Circuito de vehículos infantiles
El circuito de vehículos infantiles es una actividad pensada para los niños y niñas más pequeños de la casa. Podrán jugar niños y niñas que ya anden y se aguanten de pie. Consideramos que es una actividad recomendada por edades comprendidas entre 1 y 6 años.
Esta actividad es una opción ideal para cualquier fiesta infantil, donde los niños podrán disfrutar de un circuito hinchable con vehículos infantiles, ajustados a sus edades y a sus necesidades.
En esta ocasión no presentamos un circuito con quads, ni con coches a pedales, ni con mini bicis, sino que ofrecemos un circuito de vehículos especiales y de fácil conducción, adaptados para que puedan jugar niños más pequeños, con unos vehículos llamados Plasmacars.
Realizaremos un circuito adaptándonos al espacio del cual se disponga para la fiesta infantil, y según las posibilidades del espacio se diseñará a medida el recorrido para el juego. A pesar de todo, si se desea también se puede realizar la actividad dentro de un circuito hinchable, dependiendo del espacio y de las necesidades del cliente.
El circuito hinchable para los vehículos infantiles tiene unas medidas de 6x8 metros. En el supuesto de que por espacio no haya problema, siempre es muy buena opción delimitar la actividad infantil con un circuito hinchable, puesto que es mucho más visual para el público participante, y a los niños y niñas los gusta mucho disfrutar de la actividad en su interior.
También es una actividad infantil ideal para aprender la seguridad vial, puesto que si el cliente lo desea (y si se comenta anteriormente), se puede complementar el recorrido, incluyendo dentro del circuito de vehículos diferentes señales de tráfico para que los niños aprendan qué es un STOP, un semáforo, u otras señales de tráfico. Por lo tanto, nos permite que este sea un circuito vial para niños. Un trabajo de educación vial y de sostenibilidad que se podrá hacer a través del juego y de la diversión. Es importante tener claro que la actividad no incluye esta propuesta, a no ser que el cliente lo comente con anterioridad y se estipule previamente, preparando la propuesta para la fiesta o acontecimiento infantil.
Lo que sí que hay que tener presente es que esta actividad infantil no se realiza como alquiler de material, sino que siempre estará vigilada por un monitor especialista en educación infantil, de Plus Arts, que conocerá perfectamente el funcionamiento de los vehículos, así como también sabrá tratar con los niños y niñas de la fiesta y sus familias.