Los carteros reales son los ayudantes de los reyes magos, y son una figura muy importante, puesto que son las personas encargadas de recoger todas las cartas de los niños y niñas para entregarlas a los Reyes Magos de Oriente.
Plus Arts dispone de diferentes carteros reales, chicos y chicas, que ayudarán a los reyes a recibir todas las cartas de los niños y niñas de Barcelona y de toda Cataluña.
Los carteros reales de Plus Arts pasearán por las ferias de navidad, por las calles comerciales, fiestas infantiles, centros comerciales y otros establecimientos o eventos navideños donde la intención sea repartir ilusión y animar la fiesta con actividades de navidad para todo el mundo.
¡Disponemos del cartero real de Melchor, el cartero real de Gaspar y también el cartero real de Baltasar! Todos ellos, visten especialmente para la ocasión, como mandan los Reyes Magos de Oriente, con largas túnicas muy visuales para que se les reconozca de lejos, y que así, los niños y niñas los puedan identificarlos de manera rápida.
El cartero real es una figura que sale durante el mes de diciembre y a principios del mes de enero, que es cuando los niños y niñas se preparan para la llegada de los Reyes Magos.
Son unos días donde los niños tienen que portarse bien, de hacer caso a los padres, y sobre todo, de actuar con mil ojos porque saben que los están vigilando.
Y los carteros reales son también los encargados de vigilar y de informar a los reyes magos del comportamiento de cada niño y niña, así como también, de entregar sus cartas que habrán preparado con mucha ilusión.
La actividad de navidad de los carteros reales es una buena opción para cualquier acontecimiento de navidad donde haya niños y adultos que puedan disfrutar de la experiencia. Los carteros reales interactuarán con la gente y de este modo harán un poco de animación en la feria de navidad o fiesta de navidad.