Los animadores de baile para fiestas fin de curso son un recurso genial para ofrecer un tipo de animación infantil y familiar, para todas las edades, y donde todo el mundo pueda disfrutar al mismo tiempo, de manera conjunta.
Los chicos y chicas que realizan la animación de bailes para fiestas son animadores profesionales e instructores de baile. Muchos de ellos disponen de la titulación como instructores de zumba, y son expertos en baile, por lo que saben adaptar perfectamente las animaciones a cada tipo de público y a cada situación.
Las animaciones empezaran con pasos y coreografías sencillas, pero os aseguramos que al acabar la hora de animación, todos los cuerpos se habrán acostumbrado a bailar los pasos más divertidos que los animadores enseñaran. ¡Con los animadores de baile, mover el esqueleto nunca habrá sido tan divertido!
Para las fiestas fin de curso de los colegios, los animadores serán capaces de animar a los niños y niñas y también a los maestros, padres y familiares. Todos bailaran y seguirán las coreografías de baile al ritmo de la música.
Para las animaciones zumba o animaciones de baile, ofrecemos la opción de realizarlas con una sola animadora, o bien, con el conjunto de tres animadores, según cada colegio y según las necesidades de cada cliente podremos ver que opción se adapta mejor a las necesidades de cada escuela y de cada fiesta final de curso.
Cabe decir que las animaciones de bailes son ideales para el momento noche, después de la fiesta fin de curso con los castillos hinchables y con las actividades infantiles y juegos gigantes. Así pues, después de la fiesta de actividades y de la cena, es el momento de dar paso a la discomóvil, de la mano de los mejores disc-jockeys. En ese momento es cuando podéis incorporar el servicio de animadores de baile para que todos se animen a bailar, disfrutar y dejarse llevar por el ritmo de la música.
Referente al estilo de música para el baile, ofrecemos dos opciones al cliente, el tipo de música (que nosotros le llamamos light), que incluye canciones más antiguas pero son perfectamente aptas para público infantil, o bien, la opción moderna, con canciones actuales que hoy en día todos conocemos porqué escuchamos en la radio, y los ritmos son más movidos y marchosos. En este caso las canciones toman otro camino y otros ritmos, pero sin duda son los que más funcionan y al final son las canciones de baile que todos los clientes acaban pidiendo para su animación de bailes.
Para concretar la animación para vuestra fiesta fin de curso, hablaremos en detalle con vosotros y dejaremos claros todos los aspectos para que la animación de bailes de vuestra fiesta final de curso sea un éxito garantizado.