Actualizado 23-05-2023
Las fiestas familiares son nuestra devoción. Nos encanta organizar verbenas con actividades infantiles y familiares donde pueda disfrutar toda la familia.
Y este fin de semana, hemos podido disfrutar de una gran fiesta familiar donde de los niños más pequeños hasta los más grandes se lo pudieron pasar muy y muy bien, jugando y disfrutando de todas las actividades infantiles preparadas para todos ellos.
En un espacio aproximadamente de 500m cuadrados se monto toda una verbena recogida en un espacio iluminado con guirnaldas de bombillas, que cubrían el espacio exterior creando una auténtica atmosfera decorada con una ambientación muy especial.
En esta zona se montó toda la fiesta y todas las actividades pensadas para disfrutar con toda la familia: niños y niñas, padres y madres y también los abuelos y los invitados más mayores, pudieron jugar y pasar una fantástica velada con las actividades infantiles de Plus Arts.
Nada más llegar los invitados, se encontraron una zona de bienvenida, preparada con dos monitores que realizaban maquillaje de fantasía para todas las personas que lo deseasen. Y sin vergüenza, muchas madres, quisieron participar y maquillarse de cat-woman,…de mariposas, y de muchos otros personajes muy elegantes!
Todo seguido, se encontraban una barra de bebidas, para poder tomar un refresco. Y todas las actividades infantiles:
Una pesca de patos pensada especialmente para los niños y niñas más pequeños de la casa, donde podían pescar patos dentro de un estanque donde los patos iban dando vueltas, como la fiesta de patos que encontramos en las ferias de verdad.
También habían todo de juegos gigantes, como por ejemplo, una diana hinchable para poder tirar pelotas, o bien, el juego gigante del cuatro en raya, para poder jugar en familia.
El espacio de tiro con arco, fue una propuesta genial y muy disfrutada, por pequeños y grandes, ya que acompañada de un monitor, pudieron tirar flechas especiales en unas dianas bien grandes que teníamos colgadas en unos plafones de madera.
A más a más, la velada estuvo acompañada de un toro mecánico, rodeado por un hinchable para evitar caídas, una zona de mini-golf de diferentes niveles de dificultad, y una máquina de nubes de azúcar, para saborearlas como una auténtica golosina de feria.
Fe un evento muy especial, para una familia muy especial y agradable, los cuales disfrutaron de la fiesta con muchas ganas e ilusión.
Esperamos que el año que viene, siguiendo la tradición de la familia, volvemos a encontrar y compartir con todos ellos, un acto tan especial en otro espacio diferente de Barcelona. Des de Plus Arts os esperamos con los brazos abiertos.