El equipo de Plus Arts somos especialistas en la realización de actividades infantiles y familiares para la dinamización del comercio. Y es que queremos ayudaros a animar la vida comercial de vuestros establecimientos o zonas comerciales.
Ya sean centros comerciales, tiendas en concreto, inauguraciones, calles comerciales o ejes comerciales en general, estaremos a vuestro lado para promover el comercio en vuestras áreas comerciales.
Y sabéis cual es la mejor forma para hacerlo? Pues es bien simple! La mejor manera de promover el comercio y de hacer que los clientes quieran salir y disfrutar de los paseos y vuestros establecimientos, es ofrecerles actividades atractivas, para que los clientes les vengan ganas de ver y participar.
Eso quiere decir, ofrecer una actividad divertida a cambio de la visita de clientes. Animar a los clientes a que salgan a las calles, a ser participes y sobretodo, a que disfruten al lado de las tiendas que nos interesen potenciar.
Las actividades para el comercio tendrán que ser actividades que abracen al mayor número de personas y es por eso, que las actividades infantiles y familiares serán la mejor opción para que las familias puedan salir con sus hijas a disfrutar de actividades de forma conjunta.
Las actividades en familia son aquellas que generan más movimiento, ya que los niños nos piden acción, piden salir a la calle, pasear y jugar. Aun así, esto no quiere decir que todas las actividades hayan de ser exclusivamente para público infantil, ya que las actividades de Plus Arts, son actividades para vivir en familia, donde pequeños y grandes podrán jugar y divertirse.
Las propuestas de dinamización del comercio nos ayudarán a hacer partícipes a nuestros clientes, al mismo tiempo, que serán un recurso fácil para hacer participar a nuevas personas y captar a un mayor número de clientes, nuevos y diferentes.
Porque muchas veces la finalidad no es solo incrementar las ventas en días puntuales, si no que lo que interesa es fidelizar a los clientes y obtener de nuevos, que puedan conocer vuestros productos, ofreciéndoles un buen servicio.
Y cualquier época del año es buena para realizar este tipo de actividades comerciales. Ya que cuantas más actividades se propongan, más acostumbras a los clientes a salir y disfrutar de la programación.
Todo y esto, siempre es importante respetar y dar relevancia a las fiestas tradicionales de nuestro territorio, ofreciendo actividades de animación de dinamización comercial durante las fiestas de la casteñada, hallowen, san Jordi, carnaval, y la más interesante de todas que es: navidad!
Son un montón de actividades y propuestas que tenemos preparadas para estos días tan especiales y todas ellas son muy originales y diferentes para sorprender, divertir y en el fondo, para atraer al máximo de participantes.
Porque vincular ocio y compra es la mejor solución para favorecer la afluencia de la clientela ya que tiene como aliciente el agradecimiento de la ciudadanía por el simple hecho de disfrutar las actividades comerciales a la hora que miran los aparadores y no dejan de comprar!