Amigos, habéis escuchado la noticia?
El pasado sábado día 28 de octubre, la señora castañera de Plus Arts salió a la calle para repartir castañas. Si, si, castañas... ¡pero de las de verdad!
…Castañas calientes y recién hechas, de las que petan, petan.
Y es que el servicio del castañero y la castañera de Plus Arts ya es un clásico que nunca no puede faltar en las celebraciones de la castañada y Halloween.
La actividad de la castañera consiste en una paradita, muy bien ambientada, dónde se encuentran el castañero y la castañera de Plus Arts, con un bidón muy auténtico para tostar las castañas.
Ellos realizan las castañas a fuego lento, delante de todos los invitados, convirtiéndose en un espectáculo visual, dónde los niños y niñas quedan alucinados de ver en vivo y en directo a los auténticos castañeros.
Una vez ya tienen las castañas a punto, la señora castañera las pasará a su cesta, dónde las envuelve con mucho cariño, para que acaben de reposar y estén la mar de buenas.
Son castañas hechas con una delicadeza especial, hechas con tacto y con mucho cariño para nuestros clientes.
Ahora sí, una vez estén a punto, solo hará falta pasar a la parte más emocionante! La castañera repartirá las castañas de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta, de manera, que la fiesta de la castañada se celebrará cómo manda la tradición, y con todos los elementos imprescindibles para hacer de la fiesta un gran evento.
A parte, el servicio de la castañera de Plus Arts puede ir acompañado de una dinamización muy especial, pensada para que pequeños y grandes puedan participar de una manera más directa de la actividad, y esta consiste en el siguiente:
Invitaremos a los niños y niñas e incluso a los adultos a que puedan hacerse su propio cucurucho de castañas, que ellos mismos podrán construir, decorar y elaborar a su gusto.
Y una vez la tengan construida y bien pintada y decorada, los monitores que dinamizaran el taller infantil, llenaran el cucurucho con castañas crudas, para que los participantes puedan irlas a cambiar a la castañera, por castañas recién hechas.
Una actividad divertida, dónde la participación de los invitados de la fiesta será clave, para que puedan conseguir sus castañas recién hechas, y que están de rechupete!
Es una actividad familiar que se convierte en un espectáculo de la castañera a la vez que en un gran evento con castañas para todos los invitados de la fiesta.