El 23 de abril celebramos San Jordi, el día de los enamorados. Una fiesta que invita a todo el mundo a salir a la calle y disfrutar de las paradas y ferias de San Jordi que se instalan en las plazas de las diferentes ciudades. ¡Y qué mejor que celebrar la fiesta con un poco de animación infantil de San Jordi para toda la familia!
San Jordi es una fiesta que siempre se acompaña con actividades infantiles y familiares, y con diferentes propuestas de animación de San Jordi, para hacer vivir esta fiesta con la máxima intensidad.
Al equipo de Plus Arts nos encanta la fiesta de San Jordi, porqué trabajamos muchísimo y visitamos muchos pueblos y ciudades de Barcelona y alrededores, donde aportamos nuestro granito de arena en las fiestas, montando diferentes actividades de San Jordi, talleres de San Jordi y animaciones itinerantes para los niños y sus familias.
Si queréis saber dónde estaremos este San Jordi, no dudéis en llamarnos y os informaremos con mucho gusto.
A más, este año, a parte de todos los talleres de San Jordi más habituales, como son el taller de rosas de San Jordi, el taller de puntos de libro de San Jordi, o bien, otros talleres de títeres de San Jordi y demás, aportaremos a las fiestas una actividad diferente y del todo original.
Se trata del caballero San Jordi y del dragón de San Jordi, que pasearan en vivo y en directo por las diferentes calles, ferias de San Jordi y por todos los rincones, para saludar a los niños y niñas, hacerse fotografías con ellos, e incluso, el caballero San Jordi itinerante regalará figuras de globos realizadas con globoflexia a los niños y niñas.
Rosas, espadas de San Jordi, perros, flores y un montón de figuras de globos para todos los niños de la fiesta.
Os recomendamos que estéis bien atentos, porqué de cara a la próxima semana, cuando hayamos hecho la estrena oficial de la actividad, os presentaremos un post especial con los personajes del dragón y del caballero San Jordi itinerantes con fotografías y mucho más.
Un espectáculo de San Jordi fantástico que estamos seguros que será el éxito de todas las ferias y asociaciones de comerciantes que han contratado la actividad de San Jordi.
En esta ocasión, los libros, las rosas de todos los colores y las paradas de San Jordi repletas de magia llenaran las calles para que todos los invitados puedan comprar su regalo para la persona que más quieren, a la vez que se lo pasaran súper bien con las actividades infantiles de San Jordi y el espectáculo del dragón y el caballero San Jordi itinerantes.
San Jordi, una fiesta tradicional, que no dejará a nadie indiferente.